Si deseas puedes hacer el proceso de arrendamiento directamente tu, nosotros te asesoramos y con nuestros aliados garantizamos el pago puntual del canon de arrendamiento y la administración de tu inmueble.
No necesitas salir de la inmobiliaria en la que está consignado tu inmueble. Tan solo registrándote obtendrás nuestro servicio y todos los beneficios Totalmente Gratis hasta que obtengamos los resultados esperados.
Alianzas estratégicas y asociaciones con las principales plataformas tecnológicas y aseguradoras del mercado, nos permiten entregarte mucho mas que información, calidad en el servicio y garantia.
Olvídate de las largas esperas. Nuestra plataforma te conecta con potenciales inquilinos de forma instantánea. ¡Arrienda tu propiedad en un abrir y cerrar de ojos!
Arrendando directamente tú debes estar dispuesto a:
Tendrás mayor gasto de tiempo: Requiere dedicar tiempo y desplazamientos para mostrar la propiedad y solucionar problemas.
Necesitarás Conocimientos especializados: Es necesario tener conocimientos legales y técnicos para gestionar todos los aspectos del arrendamiento, como también saber solucionar conflictos de la mejor manera.
Mayor exposición a riesgos: El propietario asume todos los riesgos asociados al arrendamiento (impagos, daños a la propiedad, inicio de asesorías y procesos legales, gestión de cobranza y perdidas adicionales, perdidas de hasta 36 meses de pago de arriendo.
Puede ayudarte a:
La gestión de propiedades puede ser abrumadora y generar un alto nivel de estrés. Al delegar estas tareas o buscar una solución profesional, podrás liberar en gran parte esa carga.
Al optimizar la gestión de tus propiedades, podrás recuperar tiempo para dedicarte a otras actividades que valoras, como la familia, tus hobbies o el descanso. El tiempo es un recurso muy valioso.
El arrendamiento y gestión de propiedades implica conocer y cumplir la ley 820 de 2003 en Colombia. Al contar con el apoyo de profesionales, puedes evitar problemas legales y proteger tu inversión.
Al tener una visión clara de tus inversiones inmobiliarias y saber que están siendo gestionadas de manera adecuada, experimentaras una mayor sensación de tranquilidad y seguridad.
Deja el arriendo de tu propiedad en manos de expertos: Seguro, rápido y sin estrés.
Te acompañamos en cada paso, brindándote valor, asesorías y soluciones a tu medida.
Logremos el éxito inmobiliario que mereces.